1 de octubre. Trofeo de Rollerski Ciudad de Zaragoza

By on September 6, 2016
trofeo rollerski ciudad de zaragoza

Primer Trofeo rollerski Ciudad de Zaragoza

El 1 de octubre se celebrará en Zaragoza el primer Trofeo de Rollerski QuionneStadium CasablancaCiudad de Zaragoza. El trofeo se correrá, en las categorías de más de 14 años, con 20 pares de rollerskis de la marca Quionne para que todos dispongan de las mismas condiciones de material.

La competición tendrá lugar en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza en la avenida de los Bearneses, el día 1 de octubre de 2016.

Se realizarán tres pruebas: una a partir de 18 años hombres y damas, otra para corredores entre 14 y 17 años hombres y damas . También se celebrará una prueba para jóvenes de hasta 14 años:

-Categoría hasta 14 años:
1,6km (2 vueltas de 800m).
Cada corredor deberá llevar sus propios rollerskis.
Salida a las 10:00 horas.

Categoría de 14 a 17 años:
5km (5 vueltas de 1km).
La organización suministrará los rollerskis con rueda lenta para todos los corredores, 20 minutos antes de la salida. Dichos rollerskis se devolverán al terminar la carrera.
Salida damas a las 10:30 horas.
Salida hombres a las 11:00 horas.
En caso de haber más de 20 atletas para una salida, se realizarán previamente sprints clasificatorios de 1km.

Categoría mayores de 18 años:
8km (8 vueltas a un circuito de 1km).
La organización suministrará los rollerskis con rueda lenta para todos los corredores, 20 minutos antes de la salida. Dichos rollerskis se devolverán al terminar la carrera.
Salida damas a las 11:45 horas.
Salida hombres a las 12:30 horas.
En caso de haber más de 20 atletas para una salida, se realizará previamente sprints clasificatorios de 1km.

 

-Entrega de dorsales:

A las 09:00 horas se realizará la entrega de dorsales y se abrirá el circuito para calentamiento y reconocimiento por los corredores.
Entrega de premios a las 13:15 horas.

INSCRIPCIONES:

Deberán de realizarse con anterioridad al 25 de septiembre 2016 enviando un email a esta dirección de correo electrónico  un listado de participantes donde se hará constar el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, club y un teléfono de contacto. Y los participantes de 14 años en adelante habrán de especificar el tipo de fijación que necesitan para las botas y su peso aproximado.

Normas de la carrera: I TROFEO ROLLERSKI CIUDAD DE ZARAGOZA