Botas para rollerski en verano (clásico)

By on December 11, 2014

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los practicantes de rollerski es a la sudoración del pie en verano. Hay que tener en cuenta que la mayoria de botas están prepradas par aguantar muchos grados bajo cero, y utilizarlas también cuando hay 30 grados sobre cero supone salir con los pies empapados, y la necesidad de que las botas se sequen hasta el próximo uso. Por eso varias empresas han sacado sus opciones para el verano para practicar estilo clásico.

 

Botas NNN

Dentro de bota disponibles las fijaciones NNN destaca la Alpina SCL summer, una bota de alto rendimiento para los amantes del esquí. Este nuevo diseño cuenta con una de malla interior altamente transpirable interior y sujeción del talón Active Control para proporcionar un ajuste más preciso y envuelto. 

scls50

 

 

 

 

 

 

Otras opciones son la Alpina RRC elite carbon classics y el modelo más promocionado en NNN que es el Alpina ECL Summer elite carbon (también es el más caro)

eclsummer50

 

 

 

 

 

 

Botas SNS

Respecto a Botas para fijaciones SNS llama la atención que el propio Salomon no haya sacado su propia versión y sin embargo lo haya hecho bajo licencia la marca checa BOTAS, creando un producto notable a precios asumibles y con un diseño llamativo en amarillo fosforito. Las BOTAS Summer Classic han sido diseñadas especialmente para el rollerski, ligeras, con un buen sistema de fijación, un manejo perfecto y una máxima transferencia de potencia.

La botas de rollerski BOTAS proporcionan la circulación de aire ideal para los días calurosos entrenando en rollerskis. La cubierta del acoplamiento del revestimiento interno es altamente funcional y mantiene los pies secos. El sistema de cordones ofrece conexión perfecta centrándose sobre todo en la estabilidad y la transferencia de potencia.

Las botas Summer Classic de BOTAS son compatibles con Salomon Profil y Pilot. 

botas Clásico verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles de BOTAS Summer Classic:

-Botas hechas especialmente para el rollerski en técnica clásica
-Único sistema compatible con fijaciones Salomon SNS (Piloto, Propulse y Profil)
-Calidad Superior: material sintético multicapa especialmente combinado con piezas textiles y plásticos
-Forro: tejido laminado con recubrimiento de PU
-Sistema de sujección: cordón y correa
-Forro interior: PE anatómica con superficie textil
-Suela: SNS Pilot
-Tallas: de la UE 40-45, Reino Unido 6.5-10
-Color: amarillo / negro
-Fabricado en la UE
 

Nuestro consejo: Seque las botas con un poco de papel a temperatura ambiente y sin calor. Esto podría dañar las botas!

 

botas2