Bonés SKIROLL lanza una edición de rollerskis a 99€, el mismo precio de lanzamiento en 2013

La marca española Bonés Skiroll celebra este mes su sexto aniversario, y para conmemorar la fecha ha lanzado una promoción para poder reservar 99 pares de uno de los modelos de rollerski de la próxima temporada por solamente 99€, el mismo precio que tuvieron sus primeros rollerski en 2013. La reserva se puede hacer hasta el 20 de octubre, fecha de la efemérides, y los artículos empezarán a enviarse a partir de la semana del 21 de octubre. Se trata de una edición limitada de 99 pares de rollerski a 99 euros, que además conformarán parte del catálogo de 2020. El modelo en cuestión el el nuevo Phamton Skate, una versión de chasis corto de aluminio aeroespacial. Es el mismo tipo de chasis que se usan en competición, pero con ruedas de entrenamiento, como las incluidas, servirá para iniciarse en el estilo patinador por su fácil manejo.

Bonés Skiroll Phantom Skate verde neón
Bonés Skiroll Phantom Skate rosa neón

Como novedad, por primera vez Bonés incluye varias versiones de color para sus modelos, en esta ocasión el reconocido verde neón y un nuevo rosa neón (aunque el modelo clásico de 2016 ya incluía este color, pero integrado con el verde).

Además el chasis viene pre perforado para rápida instalación de cualquier fijación SNS y NNN, incluidas placas NIS.

El Phamtom Skate toma como referencia uno de los primeros rollerskis de la marca, el Goliath race creado en 2013, pero adaptado a los nuevos tiempos, mucho más ligero y estable y con nuevos materiales más duraderos.