Circuito Brasileño de rollerski 2015

circuito rollerski brazil

La Confederación Brasileña de Deportes de Nieve ha publicado el regalamento de su II edición del Circuito de rollerski brasileño. La competición, que contará para el ranking nacional de esquí de fondo, se llevará a cabo en cuatro etapas duante este 2015.

La primera carrera de la edición 2015 del Tour se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio en São Carlos (SP), en el Parque Ecoesportivo Damha, sede del Centro de Formación de Resistencia CBDN. 

"El calendario del Circuito se ha elaborado dentro de la programación de nuestro equipo, teniendo en cuenta las pruebas en Brasil como parte de la preparación para la temporada de invierno. Es el momento ideal para poner a prueba el nivel de nuestros atletas antes de viajar a competiciones fuera de Brasil ", ha señalado Caio Siqueira, responsable de las modalidades de esquí de fondo y biatlón en la CBDN. "El circuito también se presenta como un paso importante en el desarrollo de los atletas en las categorías más pequeñas, entre los 10 y 16 años, que representa las primeras experiencias competitivas para estos jóvenes."

El calendario también prevé otros dos viajes a São Carlos, de nuevo al Parque Ecoesportivo Damha, y la realización de la última etapa en el Circuito de São Paulo (SP).

Se espera que alrededor de 30 atletas en seis categorías diferentes para este Circuito de rollerski brasileño en 2015. Leandro Ribela es el actual campeón general en la categoría masculina, mientras que Gabriela Neres se llevó el título como mejor femina.

Visita aquí el reglamento de la II edición del Circuito rollerski de Brasil.

 

Etiquetado , , , , , , , , ,