Rollgi, una empresa para el desarrollo del Rollerski

El Consell de la Selva (Girona) ha distinguido la empresa ROLLGI, de los emprendedores Carlos Artigas y Arnau Boix, como la mejor iniciativa empresarial puesta en marcha durante el año 2018 de entre las casi 300 a las que se ha dado asesoramiento desde el Servicio de Creación de Empresas de este ente comarcal. A la hora de hacer esta distinción se han tenido en cuenta aspectos como el carácter innovador de la iniciativa (la introducción de una nueva modalidad deportiva en la comarca como el roller ski o la creación de una escuela de tecnificación de esta especialidad), pero a la hora se trata de un proyecto que apuesta por promover deporte y salud de forma totalmente sostenible, y que pretende implantarse en el territorio a partir de potenciar valores como el esfuerzo, el contacto con la naturaleza, etc.


Carlos Artigas y Arnau Boix, promotores de Rollgi.

ROLLGI recibirá también un plan de mentoría premium durante todo el año 2019, con el objetivo de ayudarla a consolidarse y crecer durante el segundo año de vida. Este plan de mentoring incluye el asesoramiento individualizado por parte de asesores especializados en diferentes ámbitos de la gestión empresarial: análisis del estado actual del negocio, asesoramiento financiero, asesoramiento en organización interna, asesoramiento en la estrategia de marketing, estrategias de futuro y crecimiento. Las sesiones de asesoramiento irán a cargo de diferentes consultores especializados, con quien el Consell Comarcal de la Selva colabora en diferentes proyectos de apoyo a la emprendeduría.

Rollgi™ ofrece un total de 3 servicios para sus clientes. ​

ESCUELA DE TECNIFICACIÓN DE ROLLERSKI Y FORMACIONES CONTINUADAS

Desde Rollgi™ se cree en el rollerski como deporte y en los valores que inculca en la sociedad. Es por ello que apuestan por la creación de una cantera de calidad, con los mejores tutores y profesionales. ​

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Y CAMPEONATOS DE LA ESPECIALIDAD

Involucrados al 100% en la organización integral de los eventos, también son los organizadores de varias carreras de la modalidad en Catalunya y el sur de Francia. ​

ALQUILER Y VENTA DE PRODUCTOS DE ROLLERSKI

Trabajando con el material de Bonés Skiroll; referente internacional en el sector. Además proximamente tendrán en marcha una tienda online.

Parte del material empleado por Rollgi